skip to Main Content
Las Licencias De Conducir Que Vencen Desde Julio No Tendrán Prórroga

Las Licencias de Conducir que vencen desde julio no tendrán prórroga

La secretaría de Movilidad Urbana informa que las licencias de conducir que vencen a partir del próximo 1 de julio de 2021 no tendrán prórroga, por lo que se aconseja sacar turno en el portal oficial del Municipio web cordoba.gob.ar.

Las personas que deben renovar licencias particulares y profesionales tienen que ingresar al mencionado portal, seleccionar el link Vedi (Vecino Digital) y dirigirse a la pestaña Turnos on line.

Se recuerda que las licencias categoría PARTICULAR que vencieron hasta el 31 de marzo de 2021, tienen prórroga de un año a partir de su fecha de vencimiento original.

A quienes la licencia categoría PARTICULAR le vence entre el día 1 de abril y mañana 30 de junio, tienen prórroga hasta el 31 de diciembre del corriente año.

En el caso de la categoría PROFESIONAL, cuyos vencimientos ya prorrogados recayeron entre el día 1 de enero de 2021 y 31 de marzo de 2021, las licencias serán válidas hasta mañana 30 de junio de 2021.

Asimismo, la categoría PROFESIONAL cuyo vencimiento original opera entre el 1 de abril y mañana 30 de junio, tendrá prórroga de un año a partir de su fecha de vencimiento.

Dicha prórroga opera de manera automática, no requiere de ningún trámite y es de carácter excepcional, en el marco del contexto impuesto por la pandemia Covid-19.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario