skip to Main Content
Llaryora Disertó En La IV Asamblea Nacional De Intendentes

Llaryora disertó en la IV Asamblea Nacional de Intendentes

  • Convocado por la Red Argentina de Intendentes Frente al Cambio Climático, Martín Llaryora participó de la IV Asamblea Nacional de Intendentes en la ciudad de Mar del Plata.

El encuentro tuvo como eje tratar temas vinculados al cambio climático. El Intendente Llaryora expuso el viernes 18 de marzo, aproximadamente a las 10.30 horas, en el panel sobre la “Problemática de Grandes Ciudades” y presentó el modelo de Córdoba en materia de economía circular.

El mencionado panel contó con la presencia de los siguientes intendentes: Pedro Pesatti, intendente de Viedma; Ulpiano Suarez, intendente de Mendoza; Inés Brizuela y Doria, intendenta de La Rioja; Eduardo Tassano, intendente de Corrientes; Raúl Jorge, intendente de San Salvador de Jujuy; y Guillermo Montenegro, intendente del partido de General Pueyrredón.

La transmisión de la Asamblea Nacional de Intendentes se puede encontrar en el siguiente link.

También se trataron temas vinculados a la eficiencia energética en edificios municipales; descarbonización de la economía: empleos verdes locales, transversalización del enfoque de género en la planificación climática y financiamiento climático.

El cónclave, que finalizó el sábado, reunió a más de 100 jefes comunales del país.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario