skip to Main Content
LLaryora Entregó Camionetas A Los CPC

LLaryora entregó camionetas a los CPC

En el marco del plan de descentralización y desconcentración operativa que lleva adelante la Municipalidad de Córdoba, el intendente Martín Llaryora entregó camionetas a los Centros de Participación Comunal (CPC) de la ciudad.

Se trata de 13 unidades marca Nissan Frontier, a razón de una por cada CPC, que servirán para el traslado de máquinas y herramientas, y para la supervisión de obras en los distintos barrios de la ciudad.

Durante la entrega, realizada en el CPC Monseñor Pablo Cabrera, Llaryora resaltó la firme decisión política de su gestión de concretar de manera efectiva la demorada descentralización y desconcentración operativa de los Centros de Participación Comunal. “Esto es un claro ejemplo de que vinimos a transformar la ciudad, pasaron 25 años y nunca se concretó el equipamiento que cada uno de los CPC necesitaba para poder dar respuestas a los vecinos”.

El Intendente informó que cada CPC está siendo equipado con nueva tecnología y repasó las obras edilicias que comenzaron en los primeros seis: Pueyrredón, Empalme, Ruta 20, Argüello, Colón y Centro América.

Los trabajos, que requieren una inversión superior a los $90 millones, contemplan arreglos diversos como la colocación de nuevos techos y membranas, cambios de tableros eléctricos, aberturas, revestimientos, nuevas instalaciones sanitarias, reconstrucción, sellado y modificación de desagües y canaletas, readecuación de pendientes y colocación de membrana geotextil con pintura acrílica.

En fachadas se realizarán trabajos de hidrolavado, se cambiarán vidrios rotos o dañados y se instalarán nuevos elementos de herrería y mallas antivandálicas.

De esta manera, el Municipio avanza en el fortalecimiento de los CPC, dotándolo de equipamiento para brindar respuestas inmediatas a problemáticas de infraestructura barrial y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Compartir:
WhatsAppTelegramFacebookLinkedInTwitterShare
Back To Top