skip to Main Content
Llaryora Escuchó La Agenda De Los Niños Para La Ciudad

Llaryora escuchó la agenda de los niños para la ciudad

  • “Más Arboles”,” más plazas”, “más flores” y “mas ciclo vías” fueron algunos de los pedidos que le hicieron al intendente capitalino.

En el marco del mes de las infancias, el intendente Martín Llaryora compartió un espacio vía zoom con 21 niños y niñas de distintos barrios de la ciudad, quienes le contaron al Jefe Comunal cómo están transitando la cuarentena, cómo se sienten, qué valoran de los barrios y qué les agrada de la ciudad, además de manifestarle sus deseos para el futuro.

“Más Arboles”,” más plazas”, “más flores”, “que los autos vayan más despacio”, “que no haya más animales cautivos en el zoológico”, “más ciclovías”, fueron los pedidos que niños y niñas le hicieron al intendente.

“Para mí es muy importante escucharlos. Ustedes son el futuro de la ciudad y su palabra debe ser tenida en cuenta, porque somos nosotros los responsables de cuidar y construir la ciudad que ustedes vivirán cuando sean adultos. El planteo de ustedes coincide con nuestra mirada de ciudad: una Córdoba más amigable con el ambiente, con más árboles, plantas y flores; como así también con más espacios públicos para los ciclistas y peatones”, sostuvo el intendente.

La iniciativa tiene como objetivo en hacer realidad uno de los derechos más importantes que tienen los niños y niñas: El derecho a ser escuchados y a emitir su opinión libremente. La palabra puesta en valor significa darles el lugar de sujetos de derechos que cada uno y cada una tiene.

Del encuentro participaron el Secretario de Políticas Sociales, Inclusión y convivencia Raúl La Cava y la Subsecretaria de Planificación y Gestión para una Ciudad Inclusiva, Liliana Montero.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario