skip to Main Content
Llaryora Inauguró Las Obras De Refacción De La Estación De Servicio De Tamse

Llaryora inauguró las obras de refacción de la estación de servicio de Tamse

• Ubicada sobre ruta 19, la YPF municipal ya es la primera en venta de gasoil de Córdoba.


El intendente Martín Llaryora recorrió las instalaciones de la primera estación de servicios municipal de la ciudad, ubicada en la intersección de la ruta 19 y avenida La Semillería, gestionada y puesta en valor por Tamse, tras recibirla en comodato por parte de la Municipalidad de Córdoba, en septiembre de 2020.

Desde el inicio de la operación, Tamse generó un plan de obras tendientes a reparar la infraestructura existente, reacondicionar sus áreas operativas y poner en valor sus servicios y oferta al usuario.

“Esta estación fue una idea brillante de Rubén Américo Martí, lo que había que hacer era innovar, mejorarla e invertir en ella. Hoy, gracias a una gestión honesta, transparente y eficiente, esta estación de servicio le permite al Municipio ahorrar dinero y mejorar la ecuación fiscal de la empresa Tamse”, expresó Llaryora.

El plan diseñado por la empresa municipal consistió en optimizar el servicio de atención de los más de 4 mil vehículos que visitan diariamente la estación YPF, mejorar su imagen y los servicios ofrecidos, con el objetivo de generar nuevos clientes.

Por su parte, el titular de Tamse, Marcelo Rodio, destacó: “Gracias al trabajo que se hicimos entre todos, hoy TAMSE Combustibles es número uno en venta de gasoil en toda Córdoba y eso es producto del trabajo en equipo que viene haciendo la Municipalidad».

La prioridad de los trabajos fue reparar los accesos en mal estado que ponían en serio peligro de volcado a los camiones que accedían a la estación, el deterioro general de los baños, duchas e instalaciones eléctricas con riesgo de electrificación, la reducida accesibilidad y transitabilidad de playones de camiones, la falta de organización general en el flujo de vehículos dentro de la estación y el escaso lugar de estacionamiento.

Por este motivo, durante los primeros cinco meses de gestión se realizaron importantes obras de infraestructura y refacciones destinadas a poner en valor a la estación La Estación de Servicios, mejorando la afluencia vehicular y consecuentemente las ventas, entre las cuales se destacan:

• Ingreso a la Estación por Av. La Semillería
• Arreglo Rotonda y desagües pluviales
• Duchas y Vestidores Sector Pesados
• Baños Públicos (Femenino, Masculino, Pasillo y Carpinterías)
• Arreglos Fachada, área de personal y oficinas administración
• Playón Arancelado (nivelación, agregado de material y equipamiento urbano)
• Playa Gratuita Camiones (cerramiento, nivelación, agregado de material y desagüe pluvial)
• Playa Automóviles (cerramiento y agregado de material)
• Separadores viales y señalética horizontal y vertical

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario