skip to Main Content
Llaryora Reconoció Al Plantel De Racing Que Ascendió Al Federal A

Llaryora reconoció al plantel de Racing que ascendió al Federal A

  • El intendente entregó una plaqueta para celebrar el logro de la institución deportiva.
  • Además, recibió una camiseta de la “Academia” firmada por los jugadores.

El intendente Martín Llaryora recibió este viernes al plantel, cuerpo técnico y dirigentes del Club Atlético Racing, luego del ansiado ascenso al Torneo Federal A, conseguido el fin de semana pasado por la institución deportiva de barrio Nueva Italia.

Llaryora entregó una plaqueta a los directivos del club y, a su vez, recibió una camiseta de la “Academia” autografiada por los futbolistas.

“Cuando uno lee la historia y ve la infraestructura de Racing se da cuenta que estaba jugando por debajo de lo que merecía. Pero no sólo en el fútbol, en la realidad y en el lugar de la historia que tenían que estar. Es muy difícil retomar ese lugar, y lo pudieron lograr porque han puesto todo. Hoy vuelve un grande a ocupar un lugar que se notaba que estaba vacío, porque faltaban ustedes», destacó el intendente.

Racing regresó al Federal A luego de vencer por 2 a 1 a Ben Hur de Rafaela en una de las finales del Torneo Federal Regional.

«Este es un premio para todos, por lo que se esperó y trabajó. Este proceso empezó en noviembre del 2019 que quedó trunco con la pandemia. Pudimos volver a jugar, que era lo que queríamos, y dejar bien alto el nombre de nuestro club», comentó el presidente de Racing, Manuel Pérez.

Del reconocimiento también participaron el Secretario de Gobierno, Miguel Siciliano, y el Subsecretario de Deporte y Recreación Merardo Ligorria.

«Ha sido un logro trascendente para el deporte, no sólo de la provincia, fundamentalmente de la Capital. Gracias por todo el esfuerzo y el mayor de los éxitos”, manifestó Ligorria.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario