skip to Main Content
Llaryora Se Reunió Con El Nuevo Representante Residente Del PNUD En Argentina

Llaryora se reunió con el nuevo Representante Residente del PNUD en Argentina

El intendente Martín Llaryora, junto a la Secretaria de Planeamiento, Modernización y Relaciones Internacionales, Alejandra Torres y el Consejero Titular de Adec en representación del Municipio, Nicolás Piloni, se reunieron con el nuevo Representante Residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Claudio Tomasi.

El encuentro tuvo como objetivo la presentación del nuevo representante de PNUD, una de las 13 organizaciones que tienen a su cargo el desarrollo del V Foro Mundial de Desarrollo Económico Local.

Llaryora agradeció el apoyo que el PNUD viene dando a la gestión a través de distintas acciones concretas y puntualmente con la modernización del equipamiento informático recientemente adquirido, como así también de los procesos.

Por su parte, Claudio Tomasi felicitó a la gestión por ser los anfitriones del evento que se desarrollará en la ciudad desde el 26 de mayo al 1 de junio, y resaltó la importancia de contar con expertos que discutirán aspectos claves del desarrollo local, como base para expansión de un nuevo modelo productivo.

A su momento, Torres resaltó la importancia de fortalecer los lazos y vinculaciones con los organismos internacionales como PNUD para seguir generando proyectos en común que colaboren a una mayor eficiencia administrativa gestión municipal.

En igual línea, la reunión permitió delinear aspectos claves de futuro trabajo conjunto con la institución y otras organizaciones internacionales con quien PNUD generó acuerdos.

En el cónclave estuvieron también presentes el Representante Residente adjunto Valentín Gonzalez León y la Coordinadora del área de Gobernabilidad Democrática, Nora Luzi.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario