skip to Main Content
Llaryora Se Reunió Por Zoom Con El Ministro Daniel Arroyo

Llaryora se reunió por zoom con el Ministro Daniel Arroyo

El intendente Martín Llaryora se reunió vía zoom con el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo.

El encuentro contó con la presencia del Secretario de Políticas Sociales, Inclusión y Convivencia, Raúl La Cava y la Subsecretaria de Planificación y Gestión para una Ciudad Inclusiva, Liliana Montero.

El cónclave permitió el repaso de los programas que ambas jurisdicciones vienen desarrollando en la ciudad, la articulación de iniciativas sociales y el intercambio de miradas que la Nación y el Municipio tienen en temas relativos a las infancias, el cuidado respetado y las instancias sanitarias que las deben alcanzar.

En la oportunidad, Llaryora le informó al ministro Arroyo sobre el funcionamiento de Tarjeta Activa, la nueva herramienta que el Municipio impulsa, que busca fortalecer al comercio de cercanía y colaborar con el flujo eficiente del dinero público, desarrollando una economía colaborativa que ayuda a cuidar al comercio de Córdoba y por ende a los cordobeses.

Luego de la reunión, Montero expresó su satisfacción por el diálogo con Arroyo, que permite continuar articulando programas con el gobierno Central y con la Provincia.

“Como gobierno municipal estamos empeñados en llevar adelante las acciones necesarias que nos permitan dotar a nuestras ciudadanas y ciudadanos de mejores condiciones de vida”. Por ello, agregó la funcionaria, «la articulación de los programas sociales es una prioridad, pues nos permiten llegar de manera ordenada y eficiente con los recursos del Estado. Compartir visiones, datos y estrategias con el ministro Daniel Arroyo y con la Provincia significa avanzar en verdaderas políticas públicas inclusivas, y ese es el compromiso que tiene el Intendente LLaryora y en el que alineamos toda la gestión social municipal”.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario