skip to Main Content
Llaryora Solicitó A La Provincia La Apertura De Actividades Comerciales De La Ciudad

Llaryora solicitó a la provincia la apertura de actividades comerciales de la ciudad

El intendente Martín Llaryora solicitó ante la mesa de seguimiento sanitario que convocó el Gobierno Provincial, flexibilizar la apertura de actividades comerciales, limitar las restricciones y entrar en un nuevo esquema de protección sanitaria, con tope de horario comercial, según el rubro.

El encuentro, que fue presidido vía zoom por los ministros de Gobierno Facundo Torres y de Salud Diego Cardozo, contó con la presencia de intendentes, jefes comunales del interior y legisladores.

Luego de la reunión mantenida anoche por el intendente capitalino con la mesa multisectorial en la que participaron 27 cámaras de la ciudad, Llayora garantizó ante las autoridades provinciales el compromiso de los sectores afectados en su trabajo por la pandemia de redoblar el esfuerzo para cumplir los protocoles que exige el COE.

“Para el Municipio Capital cada rubro es importante y somos consientes que detrás de cada emprendimiento y actividad comercial hay familias que sufren cuando no trabajan”, dijo el intendente.

Por esta razón, continuó Llaryora, “en virtud de la situación sanitaria de la ciudad, debemos avanzar en este fino equilibrio que no podemos descuidar, priorizando la salud de nuestros vecinos, garantizando el distanciamiento social y los protocolos, con un nuevo esquema de apertura de los diversos rubros comerciales”.

Finalmente, Llaryora agradeció al gobernador Juan Schiaretti el trabajo conjunto de la Provincia y el Municipio en cada una de las medidas sanitarias que se disponen desde el COE y poder avanzar en una excepción a las restricciones dispuestas por Nación, con la apertura de los sectores productivos.

Compartir:
WhatsAppTelegramFacebookLinkedInTwitterShare
Back To Top