skip to Main Content
LLaryora Supervisó El Avance De Obra Del Colector Cloacal De Barrio Inaudi

LLaryora supervisó el avance de obra del colector cloacal de barrio Inaudi

  • Con el objetivo de evitar desbordes por sobrecarga y optimizar el servicio a los vecinos, la Municipalidad lleva adelante la construcción de aliviadores cloacales en diversos barrios de la ciudad.

El intendente Martín Llaryora presenció los trabajos que se desarrollan en barrio Inaudi, donde el Municipio construye un aliviador que se extenderá desde una boca de registro, ubicada en la calle Soria, hacia el sur de la intersección con Maldonado y continuará por esta calle hasta Teniente Mario H. Nivoli, Ramón Barrera, Cabo Cuevas y finalizará en la esquina con Francisco Bianco.

En el lugar, se prevé la ejecución de 711 metros de cañería de 500 milímetros de diámetro con material de PVC que conducirán los líquidos hasta el Colector Principal Sur y la creación de dos bocas de registro, beneficiando no sólo al mencionado barrio, sino también a Posta de Vargas y Richardson.

“Este colector mejorará la calidad del servicio, impidiendo que haya desbordes continuos como ocurrió hasta ahora. Con obras en los barrios progresa toda la ciudad”, expresó Llaryora.

Mario Diloro, miembro de la comisión regularizadora de Inaudi, manifestó su satisfacción por el avance de los trabajos: “Estamos muy contentos por las obras, un problema que el barrio tenía hace más de 20 años. Cuando había desborde cloacal afectaba a todos los comercios que están por la Nivoli y además, como era el único acceso importante al barrio, toda la gente que pasaba con sus vehículos ensuciaban sus ruedas y ese foco infecciosos lo llevaban a sus domicilios”.

Por su parte, María Cano, vecina del barrio, afirmó: “Vivo en Inaudi hace 27 años. Este inconveniente con las cloacas lo venimos padeciendo hace años, sufriendo desbordes y mal olor. Esta obra, que va a ser permanente, nos deja muy contentos.”.

El Municipio ya brindó una solución a los barrios Juniors y General Paz con el aliviador realizado en la calle Argandoña, y también en barrio San Martín, con las acciones llevadas a cabo sobre Av. Castro Barros. Actualmente, los frentes se extienden por la calle Güemes, Virgen de la Merced y en Pigüe de barrio Jardín del Pilar.

Compartir:
WhatsAppTelegramFacebookLinkedInTwitterShare
Back To Top