skip to Main Content
Llaryora Supervisó Las Obras De Recuperación De La Avenida Emilio Olmos

Llaryora supervisó las obras de recuperación de la avenida Emilio Olmos

En el marco del segundo Plan de Bacheo y Rehabilitación, la Municipalidad de Córdoba lleva adelante la repavimentación de la Av. Emilio Olmos, en los tramos que unen el Bv. Maipú con Bv. Guzmán.

El sector se encontraba altamente deteriorado, con irregularidades en la calzada producto de numerosas intervenciones de bacheos puntuales y mantenimiento de servicios domiciliarios, por lo que precisaba la remediación de la calzada desde cero.

Son 4.500 metros cuadrados de carpeta asfáltica que quedarán a nuevo en la zona este del centro capitalino, mejorando la conexión y transitabilidad hacia el barrio General Paz a través del puente Olmos.

La intervención se realiza por carriles, permitiendo la circulación vehicular sobre la arteria. En este momento, las tareas se concentran en la calzada norte.

El intendente Martín Llaryora supervisó los trabajos, donde destacó que son más de 100 los kilómetros lineales rehabilitados a través del plan de recuperación de calles gracias al trabajo conjunto de los Centros Vecinales y vecinos junto al municipio.

Con una inversión de $605 millones, la Municipalidad de Córdoba recupera los tramos deteriorados de las principales arterias de la ciudad, a través del segundo Plan de Bacheo y Rehabilitación.

Hoy, los trabajos se realizan en la calle La Rioja, entre Sucre y Av. Figueroa Alcorta y en Bedoya de barrio Cofico, entre Sucre y Jujuy.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario