skip to Main Content
Los Centros Operativos Cuentan Con Un Nuevo Protocolo De Trabajo

Los Centros Operativos cuentan con un nuevo protocolo de trabajo

  • Fue elaborado por el equipo técnico del Instituto de Ciencias de la Administración de la Universidad Católica de Córdoba (ICDA-UCC) en el marco de un convenio entre la institución educativa y la Municipalidad de Córdoba.
  • A través de este protocolo se pretende ordenar y organizar las etapas y procedimientos que se deben llevar a cabo desde el surgimiento de un requerimiento de un vecino o una solicitud de un área central del municipio hasta su solución concreta.
  • La actividad se realizó en la sede de la UCC, ubicada en el centro de la Ciudad.

La Municipalidad de Córdoba presentó el «Protocolo de Trabajo para los Centros Operativos «, elaborado por el equipo técnico del Instituto de Ciencias de la Administración de la Universidad Católica de Córdoba (ICDA-UCC) en el marco de un convenio entre la institución educativa y el municipio.

El objetivo de este protocolo es ordenar y organizar las etapas y procedimientos que se deben llevar a cabo desde el surgimiento de un requerimiento de un vecino o una solicitud de un área central del municipio hasta su solución concreta. De esta manera, quedarán asentados cada una de las etapas y procedimientos desde la presentación de un requerimiento hasta llegar a la solución definitiva.

La actividad se realizó en la sede de la UCC, y participaron directivos de los Centros de Participación Comunal, directores, coordinadores y personal de los Centros Operativos.

Al respecto, el secretario de Participación Ciudadana, Juan Domingo Viola,expresó: “En el marco del plan de descentralización y desconcentración, elaboramos y presentamos un protocolo de trabajo para los centros operativos con el objetivo de mejorar fuertemente el procedimiento, las capacidades de nuestros operarios y brindar un servicio de mucha mejor calidad para los cordobeses”.

También estuvo presente  el subsecretario de Centros de Participación Comunal y Participación Ciudadana, Pablo Pineda. Además, participaron de la actividad directores y subdirectores de los diferentes  CPC y Centros Operativos.

La Municipalidad de Córdoba trabaja de manera conjunta con la Universidad Católica de Córdoba (UCC) para implementar el programa de Fortalecimiento de la Gestión Municipal. En ese sentido, ya se realizaron capacitaciones y cursos sobre Operaciones y Logística, destinados al personal y responsables de Centros Operativos de la ciudad.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario