skip to Main Content
Los CPC Atienden Todo Tipo De Trámites Sin Turno Previo

Los CPC atienden todo tipo de trámites sin turno previo

  • La medida, que ya regía para la realización de carnet de conducir, ahora también está disponible para Registro Civil, Obras Privadas y Atención al Vecino, entre otras oficinas.
  • Con la atención por orden de llegada se busca acompañar la demanda de diversas gestiones tras las flexibilizaciones de actividades anunciadas.
  • Tendrán prioridad quienes programen sus turnos a través del turnero digital disponible en vedi.cordoba.gob.ar

La Secretaría de Participación Ciudadana informa que, con el objetivo de acompañar el ritmo de la demanda de trámites tras las flexibilizaciones de numerosas actividades, se ha dispuesto la implementación de la modalidad de atención al público sin turno previo en todos los Centros de Participación Comunal de la ciudad.

Esta medida convivirá con la gestión de turnos online a través del sitio web de la Municipalidad de Córdoba vedi.cordoba.gob.ar, otorgándole prioridad a quienes accedan a través de esta vía.

Carnet de conducir, Registro Civil, Obras Privadas, y Atención al Vecino son algunas de las oficinas y trámites que atienden con esta metodología.

En este sentido, cabe recordar que la atención en los CPC se realiza de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

Para conocer más información sobre las diferentes gestiones, los vecinos pueden consultar previamente en la página del Municipio la Guía de Trámites, accesible desde cualquier computadora o dispositivo móvil a través de este enlace.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario