skip to Main Content
Los Elencos Artísticos Municipales Ofrecen Conciertos Gratuitos En Semana Santa

Los Elencos Artísticos Municipales ofrecen conciertos gratuitos en Semana Santa

  • La Municipalidad invita a disfrutar desde hoy de una nutrida grilla musical por el circuito religioso
  • Las propuestas son de acceso libre y gratuito y se extenderán hasta el domingo 17 de abril.

La Municipalidad de Córdoba, a través del Centro Cultural Manuela de Falla, invita a disfrutar de las presentaciones que realizarán los elencos artísticos municipales durante la celebración de Semana Santa.

Todos los conciertos son con entrada libre y gratuita, hasta completar aforo.

El primer concierto de Semana Santa será hoy martes en la Capilla del Museo San Alberto (Caseros 110) a las 20 hs, con la presentación del Coro Municipal de Jóvenes. El encuentro será para compartir un repertorio muy ecléctico que comprende del Renacimiento al siglo XXI, pasando por piezas como «Misa de Caça» de Cristóbal Morales (1500-53); «Missa Tertia» de Lajos Bárdos (1899-1986), «The Ground» de Ola Gjeilo (1978), «Libera me» de L. Bárdos y el «Salmo 150» de César Franck (1822-1890).

El cuerpo será dirigido por el Prof. Gustavo Báez, acompañado en piano y órgano por Tristán Gutiérrez Molina.

La jornada del miércoles 13, actuará la Orquesta de Cuerdas Municipal junto a la Cantoría de la Merced. El evento es a las 20 hs en la Basílica de la Merced (25 de Mayo 83), en torno a un repertorio que incluirá Divertimento en Re de Mozart, y melodía de Myroslav Mihaylovich Skoryk.

El músico Dmitry Pokras será el solista invitado.

Por otra parte, el jueves 14 a las 20.30 hs, la fecha es para la presentación de la Banda Sinfónica Municipal, ensamble de vientos, en el espacio de la Capilla del Buen Pastor (Av. Hipólito Yrigoyen 325).

Finalmente, el domingo de Pascua, el Coro Municipal estará presente en la Iglesia de Santa Catalina de Siena (Obispo Trejo 44), a las 20 hs.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario