skip to Main Content
Los Parques Educativos De La Ciudad Presentan Nueva Grilla De Actividades

Los Parques Educativos de la ciudad presentan nueva grilla de actividades

  • Las propuestas contemplan a todas las edades y pueden encontrarse desde talleres de robótica y programación, impresión 3d, literatura y poesía, hasta actividades deportivas.
  • Los talleres son con cupo limitado.

Con la vuelta a la presencialidad de las actividades recreativas, deportivas y de formación, desde la Dirección de Parques Educativos relanzaron las nuevas actividades para participar de diferentes propuestas en los cinco parques educativos de la ciudad.

Continuando con las actividades que se vienen desarrollando desde principio de año en cada Parque Educativo, y como producto de la importante inversión tecnológica llevada adelante por el Municipio, la ciencia, el arte y la tecnología tienen un lugar central en las actividades formativas y de experimentación creativa.

Se suman en esta etapa del año talleres de Robótica y Programación, Impresión en 3D, Rap, Literatura y poesía, conociendo mi celu para mayores de 18 años, y una extensa e interesante lista de talleres, cursos, danzas, disciplinas musicales y deportivas, entre muchas otras actividades que resultan de interés para niños, adolescentes, adultos y personas mayores.

Todas las actividades tienen un cupo limitado de asistentes debido a las disposiciones sanitarias vigentes, continuando con los protocolos de cuidado establecidos en este tiempo de distanciamiento social preventivo y obligatorio.

Cada una de las actividades planificadas se llevarán a cabo de manera presencial, en espacios abiertos o con circulación de aire, distanciamiento social y con la debida protección sanitaria requerida.

Para conocer la propuesta completa de todos los Parques Educativos, se puede ingresar al siguiente link.

Todo aquel interesado en participar de alguna de las actividades que se desarrollan en los Parques Educativos, puede ponerse en contacto a través de cualquiera de sus vías de comunicación mencionadas en el link anterior.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario