skip to Main Content
Los Parques Educativos, El COyS Y Jeta Brava Presentan La Revista Literaria «Poéticas Sonoras»

Los Parques Educativos, el COyS y Jeta Brava presentan la revista literaria «Poéticas Sonoras»

  • Se trata de una producción de jóvenes de nuestra ciudad realizada en los talleres literarios y de rap de los Parques Educativos Noroeste, Sur y Este de la Secretaría de Educación.
  • La revista impresa está confeccionada de manera sustentable por el ente Córdoba Obras y Servicios.

Este viernes 27 de mayo a las 17:00 en el Centro Cultural España Córdoba (Entre Ríos 40) se realizará la presentación de la Revista Literaria “Poéticas Sonoras”, una producción realizada por jóvenes de diversos barrios de Córdoba que participaron de talleres literarios y de rap Parques Educativos Noroeste, Sur y Este de la Secretaría de Educación.

El contenido de la revista expone, a través de poemas, versos, relatos e ilustraciones, sentimientos y pensamientos en una obra que invita al lector a transitar por distintas realidades de nuestra ciudad.

Esta propuesta de formación e intervención se llevó adelante a través de la Dirección de Parques Educativos de la Secretaría de Educación, junto al colectivo de jóvenes Jeta Brava. Además, la publicación de la revista cuenta con el apoyo del ente Córdoba Obras y Servicios (COyS) y fue impresa de manera sustentable, con papel 100% de fibra de caña, EcoCartulinas y tintas Ecosolventes.

La presentación de este viernes contará con números musicales y artísticos, la intervención de los jóvenes autores de los distintos relatos quienes compartirán un momento especial junto a sus familias y recibirán el producto finalizado.

Además, habrá una instalación con las revistas impresas y la posibilidad de acceder a la copia digital, productos de la Economía Circular de nuestra ciudad, expuestos por el COyS, y una intervención artística del proyecto “Hacé Pintá” que se desarrollará en paralelo al desarrollo del evento donde podrán dejar su huella el público asistente.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario