skip to Main Content
Luego De Su Puesta En Valor, La Costanera Será Sede De Un Festival Musical Joven

Luego de su puesta en valor, la Costanera será sede de un festival musical joven

  • Se trata del “Sunset en el Río”, con la presentación de Zoe Gotusso y otros artistas locales.
  • La cita será mañana viernes, a partir de las 18 horas, en el Puente Suquía con entrada libre y gratuita.
  • El festival, inédito en la ciudad, es posible gracias a la recuperación de este espacio por parte del municipio y la provincia.

La Costanera recibirá mañana viernes, desde las 18 horas, el “Sunset en el Río”, un festival joven inédito en la Costanera de la ciudad, que contará con la presentación de Zoe Gotusso.

Las obras de recuperación de la Costanera marcan una política de gestión conjunta entre la provincia y el municipio, que luego de años trabajan mancomunadamente para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

La Municipalidad de Córdoba, a través de su Dirección de Juventud, presenta esta propuesta, que tendrá lugar en el Puente Suquía —que conecta Bv. Las Heras y Bv. Guzmán a la altura de calle San Martín—

La cantautora cordobesa estará a cargo de musicalizar el atardecer en la Costanera, luego de confirmada su presentación junto a Coldplay en sus diez shows históricos en el estadio de River.

Antes de su función, se presentarán otros números locales: se trata de los DJ Agus Nievas y Jay Carreras y el rapero y Elye, quienes se encargarán de animar la tarde en la Costanera.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario