skip to Main Content
Martín García: Habilitada Y Con Nuevo Hormigón En Calzada, La Arteria Mejora La Conexión Entre El Centro Y La Zona Noroeste

Martín García: habilitada y con nuevo hormigón en calzada, la arteria mejora la conexión entre el centro y la zona noroeste

  • Fueron rehabilitados dos kilómetros lineales de la importante arteria entre Quisquizacate y Nicolás Avellaneda.
  • También se recuperó un tramo de Federico Brandsen, adyacente a la arteria, una calle de gran utilidad para el transporte público de pasajeros.

La Municipalidad de Córdoba finalizó la intervención con hormigón de los tramos deteriorados de la calle Martín García, con un saldo de dos kilómetros lineales totalmente rehabilitados.

Además de mejorar la calidad de vida de los barrios Bajo Galán y San Martín, junto a la también recuperada Av. Castro Barros, se optimiza la transitabilidad entre la zona centro de la ciudad que deriva desde la calle Nicolás Avellaneda, hacia el sector noroeste de la capital que conecta con Emilio Caraffa y Av. Monseñor Pablo Cabrera.

La ejecución incluyó la recuperación de 100 metros lineales de la calle Federico Brandsen que posee una alta demanda para vehículos particulares y especialmente para el transporte urbano de pasajeros.

La acción se enmarca bajo el Plan de Bacheo y Rehabilitación, una política que tiene como destino la reparación de las principales arterias de la ciudad.

La Municipalidad acumula $1.215 millones bajo esta modalidad.

Recientemente, y en dicho marco, las obras culminaron en la calle Punilla, una traza que conglomera gran cantidad de vehículos conectando la Av. Amadeo Sabattini con Agustín Garzón, sobre el límite de los barrios Altamira y Empalme.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario