skip to Main Content
Alrededor De 10 Mil Personas Disfrutaron Del Festival «Córdoba Patria»

Alrededor de 10 mil personas disfrutaron del festival «Córdoba Patria»

  • El sábado pasado, el Parque Sarmiento se vistió de fiesta con el Córdoba Patria, un mega evento música en vivo, espectáculos de danza, humor y variadas propuestas gastronómicas.
  • El encuentro contó con un show de Cacho Buenaventura y el cierre especial del cantautor Jairo.

En el marco del Primer Certamen de Disciplinas Folklóricas, organizado por la Municipalidad de Córdoba a través de la Secretaría de Gobierno municipal, se realiza el festival Córdoba Patria.

El evento, que reúne múltiples actividades culturales y folclóricas en distintos espacios de la ciudad, presentó el último sábado un gran escenario en el Parque Sarmiento, que contó con un cierre de lujo de la mano del reconocido cantautor cordobés Jairo.

Previamente, Cacho Buenaventura garantizó la risa y el humor con sus chistes, historias y anécdotas típicas de nuestra idiosincrasia mediterránea.

Con entrada libre y gratuita, “Córdoba Patria” se llevó a cabo en el predio de la calle Nores Martínez, sobre la rotonda de ingreso a Ciudad Universitaria.

Como parte de la programación del “Córdoba Patria”, fueron parte del evento Los Trajinantes, Silvia Lallana, Los Soñadores, Rivera Folk, Coto Humor y Dani Guardia.

A su vez, participaron los ganadores del primer Encuentro Competitivo de Disciplinas Folklóricas: Alma y Tierra, Soberanía Argentina, Duo Postal, Siguiendo la Huella, Sentir Lo Argentino, Ronda Vazquez, Emilio Morales y Bohemios.

El Festival contó con una zona gastronómica compuesta por diferentes puestos de food trucks con comidas típicas.

El cierre de “Córdoba Patria” será el 24 de mayo en el Mercado Norte (Oncativo 50), que se suma al gran evento con una jornada que comenzará por la mañana y finalizará al anochecer, poniendo el foco en la música, la identidad y la gastronomía.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario