skip to Main Content

Más de 280 personas se inscribieron para participar del curso gratuito de ajedrez «Córdoba, la ciudad piensa»

  • Debido a la gran convocatoria, el período de inscripción se extiende hasta el próximo miércoles 26 de mayo.

Con el objetivo de potenciar la práctica del ajedrez como herramienta educativa, social e inclusiva, la Municipalidad de Córdoba lanzó el curso de capacitación en ajedrez nivel 1 “Córdoba, la ciudad piensa”.

El dictado del mismo está a cargo de Guillermo Soppe, maestro internacional de ésta disciplina, dos veces campeón argentino y múltiple representante olímpico, y Juan Carlos Carranza, periodista especializado en ajedrez.

El curso se desarrolla vía zoom los días martes de 18 a 20 hs. con excepción del próximo miércoles 26, debido al feriado nacional del martes 25 de mayo. Las clases se extenderán hasta el 22 de junio.

La actividad está compuesta de seis módulos y una evaluación final, y otorgará certificación como formador en ajedrez, nivel básico. Esto permitirá a quienes lo aprueben, generar talleres o actividades ajedrecísticas en los distintos espacios urbanos mencionados.

Para todos aquellos interesados en participar, el cupo sigue abierto y las inscripciones pueden realizarse completando el siguiente formulario

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario