skip to Main Content
Más De 400 Personas Mayores Celebraron Su Día Con Actividades Deportivas

Más de 400 personas mayores celebraron su día con actividades deportivas

La Subsecretaría de Deporte y Recreación, dependiente de la Secretaría de Gobierno Municipal homenajeó a más de 400 personas mayores que diariamente asisten a los Polideportivos municipales y Parques Educativos.

La celebración se realizó en el Polideportivo Municipal de Villa Posse con motivo del día internacional de las Personas Mayores que tuvo lugar en el día de ayer.

La jornada, que se desarrolló desde las 8 hasta las 17 horas, estuvo colmada de actividades recreativas y sociales y los asistentes pudieron divertirse, compartir y realizar deporte.

Hubo actividades de vóley, tejos, bochas y naipes, entre otras, a cargo de los profesores de la Subsecretaría de Deporte y Recreación, pertenecientes al Programa de Adultos Mayores.

Luego de compartir el almuerzo, se presentó la academia Folcklore Renacer. Después fue el turno del grupo Arte y Movimiento del Polideportivo General Bustos.

«Para nosotros es muy importante poder volver a realizar actividades al aire libre y con nuestros adultos mayores, para celebrar su día. También es muy importante poder celebrarlo en el polideportivo de Villa Posse, que la Municipalidad, a través de la Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Deporte y Recreación, pone a disposición para el uso de todos, ahora y en el verano, cuando se habilite la pileta», señaló el subsecretario de Deporte y Recreación, Medardo Ligorria.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario