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Matrimonios 

Este trámite se puede realizar en Oficinas de Registro Civil Municipales (Registro Civil Central, y oficinas de Registro Civil en los 13 CPCs) ó en el Registro Civil Provincial.

¿Cuáles son los pasos a seguir para casarse?

1

Tenés que asistir presencialmente a la oficina del registro para hacer una entrevista y una revisión de documentación.

Para casarte en el Registro Civil Central, debés sacar turno llamando al 351 – 5077309. Horarios: lunes a viernes de 8:00 a 13:00 hs.

Para casarte en algún CPC podés asistir a la entrevista sin turno previo.

2

Cumplimentá con los requisitos y recopilá toda la documentación requerida para concretar el trámite.

3

En la oficina, se chequea que la documentación y los requisitos se cumplan, y se define una fecha y horario de casamiento.
También se le otorgan los cedulones que correspondan para el pago de las tasas correspondientes (podés autogestionar el pago de la tasa desde el Portal Tributario de la Municipalidad.)

¿Dónde se puede celebrar el matrimonio?

1

En las salas de matrimonio que tiene el Registro Civil Central y los CPCs.

2

En determinados espacios con valor natural o arquitectónico de la ciudad (tales como Jardín Botánico, Parque Sarmiento, etc).

3

En un lugar particular elegido por los contrayentes.
Consultar tarifas de acuerdo al lugar escogido y al tipo de día (hábil o inhábil).
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