skip to Main Content
Mejores Propuestas De Experiencias Turísticas: Se Extiende El Plazo Para Participar De La Selección

Mejores propuestas de experiencias turísticas: se extiende el plazo para participar de la selección

  • Hasta el lunes 12, los interesados podrán inscribirse para participar en tres rubros: gastronomía, espectáculos y producción y visitas guiadas.
  • Los primeros seleccionados recibirán un acompañamiento en la concreción de la propuesta.

La Municipalidad extiende el plazo de inscripciones para participar de una nueva iniciativa que invita a todos los actores de los sectores gastronomía, espectáculos y producción, y guías turísticas, a participar de la selección de experiencias turísticas destacadas de la ciudad.

La iniciativa tiene por objetivos distinguir a las propuestas, las cuales encabezarán la lista de experiencias que el municipio promocionará durante la Temporada de Verano 2023.

Cabe resaltar que la selección será realizada por una comisión revisora de expertos en cada materia y algunos de los parámetros que se tendrán en cuenta serán la sostenibilidad, accesibilidad, la inclusión y que destaquen los rasgos identitarios de la ciudad

Con esto, el municipio busca premiar el esfuerzo, trabajo y compromiso que realizaron dichos actores durante y después de la pandemia, para que la actividad turística de la ciudad se ponga de pie.

Las categorías

En el rubro Gastronomía, las categorías para participar serán: propuesta popular, cocinero destacado, establecimiento, comida cordobesa, comida internacional, comida saludable, comida vegetariana/vegana, comida rápida y comida por pasos.

En el rubro espectáculos y producción, se seleccionarán propuestas de obra de arte escénica en torno a dos ejes: obra con un componente o aporte turístico relacionado al patrimonio identitario de la ciudad y producciones locales con referentes invitados.

Por último, en el rubro visitas guiadas, las categorías serán: Visita guiada más novedosa, Visita guiada más sostenible, Visita guiada más accesible, Visita guiada más inclusiva, Visita guiada que más destaca los rasgos identitarios de la ciudad.

Cómo participar:
Para participar, los interesados deberán inscribirse mediante los siguientes formularios:

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario