skip to Main Content
“Menos Brecha, Más Comunidad”: Comenzó La Preinscripción Para El Curso “Agente De Venta Telefónica Y Digital”

“Menos Brecha, Más Comunidad”: comenzó la preinscripción para el curso “Agente de Venta Telefónica y Digital”

  • El curso gratuito con cupos limitados brinda herramientas y habilidades para el contacto con el cliente, especializándose en el área de ventas.
  • Es organizado por la Municipalidad de Córdoba a través de CorLab y la firma Konecta y está destinado a personas mayores de 18 años.
  • Las preinscripciones se realizan de manera on line en este link y de manera presencial en el Parque Educativo Noroeste de 9 a 17 hs.

En el marco del programa “Menos brecha, más comunidad”, se lanzó el curso de formación en “Agente de Venta Telefónica y Digital”, que tiene por objetivo que las personas egresadas adquieran las herramientas y habilidades principales para el contacto con el cliente, especializándose en el área de ventas.

El curso “Agente de Venta Telefónica y Digital” es organizado por CorLab, de la Secretaría de Planeamiento, Modernización y Relaciones Internacionales, en conjunto con Konecta, la empresa de nivel internacional especializada en experiencia del cliente, contact center y tercerización de procesos de negocios, manteniendo un amplio compromiso con el ambiente y la sociedad. Cuenta, además, con el acompañamiento de la Dirección de Parques Educativos de la Secretaría de Educación de Córdoba.

En este curso se podrá aprender a cómo gestionar un contacto exitoso con el cliente, también se aprenderá la estructura de contacto, se desarrollarán los puntos claves para indagar en el cliente y cómo cerrar exitosamente el contacto. También permitirá desarrollar pensamiento lateral y habilidades vinculadas al perfil de vendedor/a. Se dictará un módulo para preparar a las personas para entrevistas laborales. Quienes egresen terminarán el curso contando con una caja de herramientas para realizar ventas telefónicas y digitales exitosas.

Estas habilidades permitirían a las personas egresadas del curso tener las competencias básicas para insertarse laboralmente en atención al cliente y ventas.

Está destinado a residentes de la Ciudad de Córdoba mayores de 18 años. El mismo será gratuito con certificación oficial y la modalidad de cursado puede ser presencial en el Parque Educativo Noroeste de la ciudad o virtual sincrónico.

El curso tiene cupos limitados y está dirigido a residentes de la ciudad de Córdoba mayores de 18 años.

Para pre-inscribirse al curso se deberá completar este formulario, la pre-inscripción puede hacerse de manera online o en el Parque Educativo Noroeste (de 9 a 17hs).

Una vez completado el formulario se realizará un proceso de selección y vía correo electrónico se les avisará si quedaron seleccionados/as.

El curso tiene previsto empezar la semana del 21 de febrero de 2022, en fecha y horario a definir, con dos clases por semana, la duración de cada clase será de 3hs y durará 6 semanas.

La carga horaria total será de 40 horas cátedras.

Además, tendrá dos modalidades de cursado. Se podrá tomar el curso de manera presencial en el Parque Educativo Noroeste (Linco esq. Macha, B° Villa Allende Parque) o de manera virtual sincrónica. En el formulario de pre-inscripción deberán especificar qué modalidad eligen.

Contenidos:

  •  ¿Cómo aprender a gestionar un contacto exitoso con un cliente?
  •  Introducción a la estructura de un contacto (telefónica/redes)
  •  Desarrollo de puntos claves para la indagación al cliente y cómo cerrar exitosamente el contacto.
  • Estructura de llamada de ventas
  • Pensamiento lateral
  •  Desarrollo de habilidades del vendedor/a
  •  Caja de herramientas para la venta exitosa
  • Crack de ventas. Grabaciones.
  •   Potenciando mi entrevista laboral.

 

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario