skip to Main Content
Mes De La Mujer: Festival Inclusivo En El CPC Centro América

Mes de la Mujer: festival inclusivo en el CPC Centro América

  • Con diversas actividades culturales, el próximo viernes 25 de marzo a las 17hs, el CPC rinde homenaje a las mujeres.

El CPC Centro América junto a la Secretaría de Participación Ciudadana, organiza una propuesta cultural para homenajear las vecinas de la jurisdicción en el marco del mes de la mujer.

El “Festival Cultural Inclusivo”, se pondrá en marcha el próximo viernes 25, a las 17 horas cuya actividad principal será un desfile a cargo de la asociación civil Mirada Diversa, en el que las talleristas del CPC participarán en la producción y puesta en escena. También se inaugurará una feria permanente para las emprendedoras de la zona.

Además, habrá diferentes actividades, tales como una Muestra fotográfica a cargo de Casa Macuca; se presentará el libro “Experiencias Vividas” de Karina Figueroa y se realizará una Muestra coreográfica de la Escuela de Danza a cargo del grupo Yeiras. Habrá sorteos y un cierre musical sorpresa.

Se trata de un evento que fortalece los lazos con las vecinas de la jurisdicción para potenciar su crecimiento tanto a través de actividades culturales como de espacios que les permitan mostrar su trabajo como la feria de emprendedoras.

“Venimos trabajando fuertemente en la vinculación con todos los sectores donde están presentes las mujeres de nuestra comunidad, tanto en los centros vecinales como organizaciones no gubernamentales. A través de nuestro CPC, queremos darles a todas ellas su propio espacio”, expresó Nilda Roldán, subdirectora del CPC Centroamérica.

La entrada es libre y gratuita para toda la comunidad.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario