skip to Main Content
«Noche De Las Vacunas»: Se Colocaron Más De 3500 Dosis

«Noche de las Vacunas»: se colocaron más de 3500 dosis

  • La vacuna más solicitada fue la de Covid-19, seguida por la antigripal.
  • La iniciativa se llevó a cabo en el Hospital Infantil, Príncipe de Asturias y en el de Urgencias.

Con gran éxito transcurrió la “Noche de las Vacunas”, que se llevó a cabo en los tres hospital municipales.

Un total aproximado de 3500 dosis fueron las colocadas a mas de 1700 vecinos, entre niños y adultos, que acudieron a los diferentes centros de salud municipales con el objetivo de colocarse las principales vacunas del calendario nacional y contra Covid-19, que fue la vacuna mas solicitada junto a la antigripal.

Para tal fin, se habilitaron el Hospital Infantil y el Príncipe de Asturias. También, se instaló un colectivo sanitario y una ambulancia del servicio de emergencia 107, en la playa de estacionamiento del Hospital de Urgencias.

La propuesta nocturna organizada por la Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Salud, posibilitó que muchos vecinos que trabajan en los horarios que los vacunatorios se encuentran abiertos, puedan completar el calendario de vacunación de sus hijos.

El secretario de Salud, Ariel Aleksandroff, expresó su satisfacción por «superar ampliamente» el objetivo propuesto “Estamos muy contentos por lo que sucedió anoche a través de esta propuesta que llevamos desde la Secretaría de Salud para todos los vecinos antes de terminar las vacaciones de los niños, y donde toda la familia pudo acercarse y completar esta estrategia sanitaria tan fundamental que es el carnet nacional de vacunación”.

Es importante destacar que a lo largo de todo el año esta campaña continúa en los hospitales públicos de la Municipalidad, por lo que se invita a la población a que se acerquen, se vacunen y continúen completando el correspondiente calendario de vacunación.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario