skip to Main Content
Nueva Entrega De Módulos Alimentarios Para Alumnos De Escuelas Y Jardines Municipales

Nueva entrega de módulos alimentarios para alumnos de escuelas y jardines Municipales

  • Se trata de 16.678 módulos alimentarios.
  • Cada unidad está compuesta por 22.5 kilos de alimentos secos.
  • Las entregas continuarán durante todo el ciclo lectivo 2021.

Se realizó una nueva entrega correspondiente al mes de abril de los módulos alimentarios en las 37 escuelas y 38 jardines maternales municipales destinados a las y los estudiantes y sus familias.

“Pese a las dificultades, desde el Gobierno Municipal y por disposición expresa del Intendente Martín Llaryora, asumimos el compromiso de la entrega mensual de los módulos alimentarios, garantizando que alcancen a todas y todos los niños y niñas y sus familias como una política pública municipal”, afirmó el Secretario de Educación, Horacio Ferreyra.

Por su parte, el Director General de Gestión y Administración de Recursos de la Secretaría de Educación, Marcelo Nacif, expresó: “Nos propusimos cubrir las necesidades específicas de cada niño/a y adulto. Es por eso que entregamos módulos alimentarios especiales para niñas/os y adultos celíacos, diabéticos, módulos deslactosados y para alérgicos a la proteína de vaca”.

Cada unidad está compuesta por 22.5 kilos de alimentos secos. Todas las distribuciones se llevaron a cabo en los distintos establecimientos, con una importante la colaboración de docentes, directores y auxiliares de las instituciones, cumpliendo un estricto protocolo de seguridad e higiene.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario