skip to Main Content
Nuevas Oportunidades De Formación Para Los Docentes Del Sistema Educativo Municipal

Nuevas oportunidades de formación para los docentes del Sistema Educativo Municipal

  • La Secretaría de Educación convoca a las actualizaciones, trayectos y cursos propuestos por el Instituto Nacional de Formación Docente.

La Dirección de Aprendizaje y Desarrollo Profesional de la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Córdoba ofrece diferentes propuestas de formación a cargo del Instituto Nacional de Formación Docente (INFoD). Las formaciones se ofrecen en tres modalidades: Actualizaciones, Trayectos y Cursos.

La iniciativa se enmarca en el Plan Integral de Formación Docente cuyo objetivo es ofrecer más y mejores oportunidades de capacitación para los docentes municipales. De este modo, la Municipalidad sigue trabajando en la mejora de la calidad educativa de las y los niños de la ciudad de Córdoba.

Los cursos están destinados a docentes titulares y suplentes de jardines y escuelas, o aspirantes a ingresar a la docencia municipal. La propuesta es opcional y cada docente podrá inscribirse y participar de manera voluntaria en 1 Actualización o Trayecto y en 2 cursos.

Las temáticas que se abordan en las capacitaciones van desde la Enseñanza de la Lectura y la Escritura hasta el Abordaje de las Tecnologías Digitales, pasando por Actualizaciones Educativas para estudiantes con discapacidad y la enseñanza de Educación Física con perspectiva de Derechos, entre otras.

Estas iniciativas se suman a la oferta regular de la Secretaría de Educación bajo el objetivo de potenciar el desarrollo profesional docente para mejorar la educación municipal. Para acceder a toda la oferta ingresar en el siguiente link.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario