skip to Main Content
Nuevo Curso “Aproximación A La Lengua De Señas Argentina Para Un Primer Contacto En La Atención Al Público”

Nuevo curso “Aproximación a la lengua de señas Argentina para un primer contacto en la atención al público”

  • Destinado a personas interesadas en la temática y al personal de la administración pública que desempeñe tareas de atención al vecino.
  • La capacitación es gratuita, virtual y asincrónica.
  • El material de estudio se dispone de manera digital en el aula virtual.

La Secretaría General municipal, a través del Instituto de Formación y Selección de Servidores Públicos (INFOSSEP), lanza el curso “Aproximación a la lengua de señas Argentina para un primer contacto en la atención al público”.

Este curso es gratuito y 100% autogestionado, bajo modalidad virtual.

Las instancias académicas se desarrollarán dentro de la Plataforma Virtual del INFOSSEP, que se puede acceder haciendo click en este enlace.

Una vez que los participantes accedan a la plataforma, podrán disponer de todas las herramientas y el material de estudio para desarrollar el curso.

Para recibir el correspondiente certificado se deberá aprobar con una puntuación del 100%, haber descargado todo el material disponible y responder la encuesta de satisfacción.

Los objetivos del curso son: Introducir a los participantes en la lengua de señas Argentina, acortar las distancias comunicacionales, brindar herramientas básicas para un primer contacto y promover el aprendizaje de la lengua de señas como idioma.

La Municipalidad de Córdoba continúa poniendo en valor el desarrollo de políticas públicas desarrollando mayor responsabilidad, vocación y transparencia, beneficiando al funcionamiento general del municipio y generando las dinámicas necesarias para cumplir con las demandas ciudadanas.

Pasos para la inscripción

Aquellos interesados en el curso, deberán acceder con un usuario en Vecino Digital (VeDi) ingresando a la página de la Municipalidad de Córdoba www.cordoba.gob.ar y crear una cuenta. Luego, y sin salir del portal, deberán hacer click en “Servicios” y seleccionar INFOSSEP. Allí encontrarán toda la oferta educativa temporal, y podrán seleccionar el curso requerido.

Las instancias académicas se desarrollarán dentro de la Plataforma Virtual del INFOSSEP. Una vez que el participante accede a la plataforma, dispondrá de todas las herramientas habilitadas para desarrollar el curso. El material de estudio se dispondrá de manera digital en el aula virtual.

Más información disponible en el siguiente link.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario