skip to Main Content
Numerosas Propuestas Completan La Agenda Cultural Y Recreativa Para Este «Finde» En La Ciudad

Numerosas propuestas completan la Agenda Cultural y Recreativa para este «Finde» en la ciudad

A partir de hoy y hasta el próximo domingo 28 de noviembre se presentan variadas actividades que ofrece la agenda cultural y recreativa de la Municipalidad de Córdoba.

La mayoría de las propuestas son con entrada gratuita y para otras el costo es mínimo. En algunos casos el aforo es limitado y se debe reservar previamente el lugar. La programación es abierta a la comunidad y para todas las edades.

El ciclo “Teatro y Participación” continúa con las funciones teatrales para todo público y este “finde” se llevarán a cabo en: CPC Pueyrredón, Guiñazú, Mercado de la Ciudad y Centro América. Es organizado por la Secretaría de Participación Ciudadana en colaboración con el Instituto Nacional del Teatro.

Otras de las actividades para disfrutar en familia es la Gran kermés del apoyo escolar de la UNC que se realizará en el Parque Educativo Norte y en Noroeste, a partir de las 12:30 h. Se trata de una jornada de espectáculos, actividades, juegos, talleres y hasta números de malabarismo. La entrada es libre.

Mañana sábado vuelve el Trekking Urbano Cultural por la Costanera del río Suquía, a partir de las 18 h. Organizado por la Subsecretaría de Turismo el evento consiste en una caminata para recorrer al aire libre por la renovada Costanera y conocer más sobre la historia y la cultura de los principales barrios de la ciudad que pasan por este trayecto de cuatro kilómetros.

Para participar pueden inscribirse en el siguiente formulario.

Para el domingo 28 se destaca la Maratón familiar “Juntos en Marcha” en el marco de la celebración de los 20 años del CPC Mercado de la Ciudad. Es un circuito cerrado de 3K, 5K y 10K con inscripción gratuita y de manera presencial en el área de Deportes en el CPC. El cupo es limitado y no se suspende por mal tiempo.

En el marco por el Mes de la Música continúan las diversas propuestas al aire libre como el griego Coral y el “Picnic musical”, actividades que se suspenden por lluvia.

Además, por el Festival “100 Horas de Teatro” se despliega la programación y las actividades paralelas que se pueden conocer ingresando a la agenda recreativa y cultural de la ciudad.

Se puede disfrutar también de la cartelera que propone el Cineclub Municipal, las visitas en el Cementerio San Jerónimo, los paseos en el Parque Sarmiento, los Títeres con burbujas en los barrios y las Ferias en el Paseo de las Artes. Asimismo se pueden visitar las muestras de arte “Rima en Blanco” en el Cabildo de la Ciudad y en el Jardín Botánico, y la exposición colectiva recientemente inaugurada “Forma y color” en el Centro Cultural Casona Municipal.

Las propuestas anteriormente mencionadas, y muchas más, se encuentran disponibles en esta programación: AGENDA CULTURAL Y RECREATIVA 26, 27 y 28

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario