skip to Main Content
Octubre Rosa: El CPC Centro América Realizará Una Caminata Por La Vida

Octubre Rosa: el CPC Centro América realizará una Caminata por la vida

  • La actividad será el próximo sábado 22 de octubre a las 9 de la mañana. El punto de partida será el CPC Centro América.
  • El recorrido será de cuatro kilómetros y quienes se inscriban podrán caminar, trotar o correr. Al finalizar habrá una clase de zumba, música y muchas sorpresas más.

El CPC Centro América organiza una «Caminata por la vida» en el marco de Octubre Rosa, mes de concientización sobre el cáncer de mama. Se realizará el próximo sábado 22 de octubre a partir de las 9 de la mañana.

La actividad es gratuita y abierta a todo público.

La largada será desde el CPC Centro América, ubicado en Avenida Juan B. Justo y Avenida Parravicini, mientras que retornarán al mismo lugar. El recorrido será de cuatro kilómetros y, quienes se inscriban, podrán caminar, trotar o correr.

Para inscribirse es necesario completar un formulario, abierto hasta el mismo día de la carrera inclusive, haciendo click aquí.

Además, deberán presentar ficha médica incluida en el formulario de inscripción y declaración jurada, que debe ser presentada antes del inicio.

Durante el recorrido, habrá distintos puntos de hidratación ubicados en las calles: Madero; Marcó del Pont y Av. Parravicini y Enrique Muiño y Av. Parravicini. Al finalizar la maratón, habrá una clase de zumba, baile, música y muchas sorpresas más. La jornada se extenderá hasta las 13 horas aproximadamente.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario