skip to Main Content
Operativo Integral En Barrio San Fernando

Operativo integral en barrio San Fernando

-Se llevaron a cabo tareas de limpieza, recolección de basura y escombros, despeje de luminarias y pintura de cordones.


Durante dos días, el CPC Villa El Libertador junto al Centro Operativo Empalme llevó a cabo un operativo integral en barrio San Fernando, al sur de nuestra ciudad.

Las acciones consistieron en la limpieza integral de la vía pública, recolección de escombros y pintura señalética horizontal de cordones. Además, se realizó 350 metros de poda alta, 1500 metros de poda baja para despeje de luminarias. Para la ejecución de los trabajos, se utilizó el equipamiento del Centro Operativo Empalme.

Cabe recordar, que a principios del mes de noviembre, el intendente Martín Llaryora, inauguró el nuevo sistema de alumbrado led, en esta zona de la ciudad. De esta manera, el barrio fue beneficiado con 232 luminarias de alta tecnología.

Al respecto, Pablo Pineda, Subsecretario de CPC y de Participación Ciudadana: “Hace pocos días, el intendente Llaryora estuvo inaugurando todas las luminarias led y ahora por pedido de los vecinos estamos haciendo el despeje para que haya una mejor iluminación y aportando mayor seguridad”.

Hace 40 años que vivimos aquí y es la primera vez que están trabajando tanto acá. He visto un gran cambio en lo que es iluminación , en el mantenimiento y en la modernización de las plazas” , sostuvo Susana vecina del sector.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario