skip to Main Content
El Operativo Sanitario Municipal Estará En Los Barrios Santa Isabel II Y Müller

El Operativo Sanitario Municipal estará en los barrios Santa Isabel II y Müller

  • La Municipalidad de Córdoba brindará servicios gratuitos de salud y sociales a vecinos de los mencionados barrios y alrededores.
  • Las consultas se atenderán por orden de llegada, de 9 a 15 hs.

Hoy jueves y mañana viernes, el Operativo Sanitario Municipal atenderá de manera simultánea en barrios Müller y en Santa Isabel II, acercando a los vecinos  servicios esenciales de salud y administrativos.

En los campamentos sanitarios se podrán llevar a cabo controles médicos, de glucemia e hipertensión, nutricionales, odontológicos, bucodentales o realizarse hisopados gratuitos para la detección de Covid-19.

En ambos operativos se ofrecerá la posibilidad de colocarse vacunas de calendario  y antigripal, o completar el carnet sanitario. Dentro del predio, se podrá acceder además, a la realización de test de HIV y Sífilis para detectar enfermedades de transmisión sexual.

En el área de pediatría, se realizarán controles de niño sano, y se podrá completar el Certificado Único de Salud, CUS.

En cada uno de los puntos se podrán gestionar consultas en las áreas de discapacidad,  y género, y realizar  el alta de ciudadano digital, Cidi.

Al mismo tiempo, en la carpa del Registro Civil se podrán tramitar actas, partidas de nacimiento y DNI.

Las locaciones donde se encontrarán los operativos son en el espacio verde de barrio Müller, sobre  Pasaje Antonio Berruti esquina Machado, y en Parque los Algarrobos  calle Georgia esquina Cajamarca de barrio Santa Isabel II.

El horario de atención será de 9 a 15 horas y los interesados  pueden concurrir a cualquiera de los operativos sin turno previo y  por orden de llegada.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario