skip to Main Content
Para Disfrutar La Ciudad En Verano 2022, Continúan Las Propuestas De La Temporada De Teatro

Para disfrutar la ciudad en verano 2022, continúan las propuestas de la Temporada de Teatro

  • La Municipalidad de Córdoba invita a los vecinos y turistas de la ciudad a disfrutar de la primera temporada teatral.

Las Direcciones Generales de Turismo y de Promoción de la Ciudad, dependientes de la Secretaría de Gobierno municipal, acompañan una variada agenda con shows teatrales y musicales en las salas y en los espacios culturales más importantes.

Para los amantes de la cultura y el espectáculo, durante la segunda quincena del mes de enero y primeros días de febrero, habrá estrenos de obras teatrales y espectáculos en vivo que se suman a los que comenzaron con el Verano 2022.

Entre las propuestas se encuentran las siguientes funciones: en el Teatro Cultural Cañada, ubicado en Av. Marcelo T. de Alvear 580, se presentan “Tranqui piola” por Camilo Nicolás, “Inestable” por Pablo Fábregas , “Soltero” por Juampi González, “Solo”, por Fer Sanjiao, “Cosas de Minas 2: Tengo cosas para hacer” por Dalia, entre otras obras.

Además, continúan las presentaciones de Los Modernos que celebran sus 20 años de trayectoria con un espectáculo en el teatro La Llave de la Avenida Gauss, y los shows de La Bicho los miércoles a las 21 en Studio Theater, y Willy Magia con funciones los días jueves y viernes en a las 21hs en “Giganta” (Félix Garzón 2054).

También en Microteatro Córdoba (Luis de Tejeda 4565) se presentan 9 espectáculos por noche. El concepto es obras de teatro de 15 minutos, para 15 espectadores, de miércoles a sábados de 21 a 00 hs.

Por otra parte, la ciudad ofrece actividades y paseos que se conjugan con estas propuestas culturales. Las nuevas Supermanzanas con su Mercado Norte, el Parque Sarmiento, el Jardín Botánico y el río Suquía junto a la Costanera recientemente recuperada, son algunas de las alternativas al aire libre que se suman a la agenda de la temporada.

Los principales museos, centros culturales y templos permanecen abiertos, ofreciendo una amplia paleta de actividades y muestras que, combinados con la gastronomía cordobesa, conformarán un plan ideal para disfrutar con amigos o en familia.

Por último, para recorrer los atractivos turísticos de la ciudad descubriendo sus apasionantes historias, la Municipalidad de Córdoba presenta una interesante programación de visitas guiadas gratuitas, que se extenderán hasta el mes de febrero.

Quienes se encuentren interesados en conocer la programación completa, deben acceder a este link.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario