skip to Main Content
Parque Educativo Sureste: Jornada De Encuentro Y Bicicleteada Familiar Con Los Vecinos De Los Barrios Avellaneda, Los Sauces E Ituzaingó

Parque Educativo Sureste: Jornada de Encuentro y Bicicleteada Familiar con los vecinos de los barrios Avellaneda, Los Sauces e Ituzaingó

  • El evento incluyó además almuerzo, sorteos y espectáculos artísticos.

Este fin de semana la Municipalidad de Córdoba llevó adelante la primera bicicleteada familiar, que partió de la Plaza Emilio Sánchez con un recorrido guiado por el Corredor de las Infancias y el Corredor Comercial. Participaron vecinos de los barrios Nicolás Avellaneda, Los Sauces e Ituzaingó, actividad coordinada por el equipo de trabajo del Parque Educativo junto a organizaciones de la zona.

“La propuesta reunió a las familias para disfrutar de un domingo primaveral en la plaza del Parque Educativo y recorrer el barrio en bicicleta y caminando. Actividades como esta nos permiten afianzar una cultura barrial saludable y amigable, y que el parque educativo sea un espacio real de encuentro y disfrute”, manifestó la Directora de Parques Educativos, Eugenia Rotondi.

El evento incluyó además almuerzo, sorteos y espectáculos artísticos donde actuaron La Banda del Chico y Anto Salinas, junto a diversos números presentados por la Academia de Baile Mariela Bessone.

El subdirector del Parque Educativo Sureste, Matías Melano, comentó que “es muy importante continuar con las actividades artísticas, culturales, tecnológicas, deportivas y recreativas presenciales” y agregó: “el mayor deseo era que las familias apuesten por nosotros un domingo en parque educativo que es un espacio de encuentro, de puertas abiertas para toda la comunidad”.

La actividad contó con el apoyo de la Policía de Córdoba, Policía Municipal de Tránsito y Defensa Civil.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario