skip to Main Content
Passerini Dio La Bienvenida A Embajadores Del Sudeste Asiático Que Participarán De Jornadas De Vinculación Internacional

Passerini dio la bienvenida a embajadores del Sudeste Asiático que participarán de jornadas de vinculación internacional

  • El viceintendente, a cargo del Ejecutivo, recibió a representantes de Malasia, Indonesia, Tailandia, Vietnam y Filipinas.
  • Fue en el marco de una visita organizada por el gobierno provincial junto con la Asociación de Naciones de Asia Sudoriental.

El viceintendente Daniel Passerini, a cargo del Ejecutivo, recibió en la ciudad de Córdoba a representantes de la Asociación de Naciones de Asia Sudoriental (ASEAN).

Embajadores de Tailandia, Indonesia, Vietnam y Malasia, y el cónsul de Filipinas, estarán en la ciudad hasta el miércoles participando de jornadas de vinculación internacional.

La visita, organizada por la el gobierno de la Provincia, tiene como objetivo profundizar las relaciones con los países del ASEAN, incrementando así los intercambios entre ambos, tanto culturales como comerciales.

En este marco, Daniel Passerini contó a los presentes los avances del Municipio en materia de Economía Circular, del Conocimiento y Naranja, y la relevancia de Córdoba como centro productivo del país.

Además, destacó el desarrollo en integración regional que realiza la provincia como parte de la Región Centro.

El Sudeste de Asia representa un mercado estratégico para Córdoba, especialmente en los sectores de alimentos, frutihortícola, cárnico, avícola, lácteo, cerealero, aceitero y de maquinaria agrícola, que comprenden las exportaciones más importantes.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario