skip to Main Content
Passerini Recorrió El Avance De Las Obras En Plaza De Las Américas

Passerini recorrió el avance de las obras en Plaza de las Américas

  • La puesta en valor de este importante espacio verde de Nueva Córdoba tiene un avance de obra del 60%.
  • Además de la plaza central, también se intervienen las plazoletas circundantes.
  • Esta obra busca rescatar del abandono una plaza que se renovará completamente para todos los vecinos que circulan por Nueva Córdoba y Ciudad Universitaria.

El viceintendente Daniel Passerini recorrió la Plaza de las Américas, junto con el secretario de Desarrollo Urbano, Daniel Rey.

La intervención en este espacio, que busca poner en valor nuevamente una plaza abandonada durante décadas, ya presenta un avance del 60 %.

En la plaza central se efectúan tareas de construcción de senderos y ciclovías, más la instalación de luminaria y parquización.

Además, se está realizando una importante intervención en las fuentes, donde se instala un escenario construido a partir de material reciclado.

No solamente se interviene esta plaza, sino también las plazoletas circundantes: en ellas, la principal tarea comprende la colocación de adoquines sobre la superficie.

La recuperación de la Plaza de las Américas permitirá a los vecinos volver a disfrutar de este sector y poder conectar peatones y ciclistas con una circulación más fluida en la zona de Nueva Córdoba y Ciudad Universitaria.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario