skip to Main Content
Pavimentan 14 Cuadras De La Avenida Mahatma Gandhi

Pavimentan 14 cuadras de la avenida Mahatma Gandhi

  • Se trata de una obra estratégica para el sector ya que permite descomprimir el tránsito en avenida República de China.
  • La intervención mejorará el ingreso a la ciudad para numerosos barrios del noroeste.
  • Llaryora supervisó el inicio de los trabajos.

La Municipalidad de Córdoba pavimenta 14 cuadras de la calzada oeste de la Av. Mahatma Gandhi.

Durante años, los vecinos que ingresaban a la ciudad desde la zona noroeste debían desviar a causa de las constantes anegaciones y el estado de deterioro de la avenida y retomar su camino por la Av. República de China, saturando la arteria.

La concreción de las obras brindará una nueva vía de egreso de los barrios y optimizará la conexión para miles de vecinos de Valle Escondido, Nuevo Urca, Altos de Don Bosco, El Balcón y Parque Don Bosco con el ingreso a la ciudad por Av. Ejército Argentino y Av. Colón.

Además, se pavimentarán 600 metros lineales cercanos a la rotonda de ingreso a Gandhi de Horizonte y Santina Norte, un sector que se encontraba totalmente intransitable.

La totalidad de la intervención de 14 cuadras será entre dicha rotonda y la calle Soldado Ramón Ángel Cabrera.

El intendente Martín Llaryora recorrió el inicio de los trabajos sobre la Av. Mahatma Gandhi. En el lugar, destacó: “Después de más de 20 años de reclamos del Centro Vecinal, nos comprometimos a cumplir y pavimentar la avenida Gandhi. Esta obra va a mejorar la calidad de vida de miles de vecinos, descomprimiendo a su vez el tránsito por la Av. República de China».

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario