skip to Main Content
Pintan Escuelas Y Jardines Municipales

Pintan escuelas y jardines municipales

  • Se llevó a cabo la pintura de dos jardines y seis escuelas municipales.
  • En una segunda etapa, se concretará la intervención de diez instituciones educativas más.

Desde la Dirección de infraestructura y equipamiento – Dirección de General de Gestión y Administración de Recursos de la Secretaría de Educación, con el apoyo de cooperativas y auxiliares de la Provincia, se llevó adelante la pintura de los Jardines Maternales Municipales “Garabatos” y “Bichito de Luz” y las Escuelas Municipales “Ing. Juan Masjoan”, “Dr. Alfredo Orgaz”, “Jorge Luis Borges”. “Dra. Alicia Moreau”, “República de Libia” y “Azor Grimaut”.

Los materiales para estas intervenciones fueron adquiridos desde la Dirección de Arquitectura de la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Córdoba.

En total, se utilizaron 384 lts. de pintura para interior y exterior. Se intervinieron espacios de columnas, desagües pluviales de galerías, portones de ingresos, aberturas de aulas y salas. Además, se pintaron todos los grados y salas, baños y direcciones, cocinas y halls de entrada.

El Secretario de Educación, Horacio Ferreyra afirmó que “cuidar y poner en condiciones las instituciones educativas municipales es una tarea fundamental en esta vuelta a la presencialidad. Continuaremos en los próximos días con la segunda etapa prevista, que contempla la intervención en 10 centros educativos, cumpliendo de esta manera con lo indicado por el intendente Martín Llaryora. Así, en el contexto actual de dificultades económicas, seguimos trabajando junto a la comunidad para mejorar la infraestructura”.

 

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario