skip to Main Content
Plan De Bacheo: Rehabilitan La Calle Saavedra Lamas En Barrio Los Gigantes

Plan de Bacheo: Rehabilitan la calle Saavedra Lamas en barrio Los Gigantes

  • Se recuperarán 600 metros de la calzada, entre Miguel Cane y Av. Juan B. Justo.
  • También se repararon 300 metros lineales de la calle José Podestá, y se trabaja en Pablo Neruda entre Julio Arboleda y José Podestá.

La Municipalidad de Córdoba avanza con el Plan de Bacheo y Rehabilitación en diversos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar la transitabilidad de las calles del ejido que fueron desatendidas durante mucho tiempo.

Entre los diversos frentes de obra, las tareas se concentran en la calle Carlos Saavedra Lamas de barrio Los Gigantes, en el sector norte de la capital provincial.

Las tareas consisten en el frezado de grandes extensiones rotas de la calzada para remover la superficie, luego se barre la capa de rodamiento y se pinta con emulsión catiónica para adherir el nuevo agregado de asfalto.

En total, se recuperarán 600 metros entre las intersecciones de Miguel Cane y Av. Juan B. Justo.

En el sector, la Dirección de Obras Viales ya intervino y reparó 300 metros lineales de la calle José Podestá, y trabaja en los 100 metros de Pablo Neruda entre Julio Arboleda y José Podestá.

El municipio invierte 610 millones de pesos para llevar adelante el Plan de Bacheo y Rehabilitación, de los cuales 380 son destinados a material con hormigón y 230 con asfalto.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario