skip to Main Content
Plan De Bacheo: Rehabilitan Más De 500 Metros De La Avenida Cornelio Saavedra

Plan de Bacheo: rehabilitan más de 500 metros de la avenida Cornelio Saavedra

Avanza el Plan de Bacheo y Rehabilitación sobre la zona norte de la ciudad, donde se llevan a cabo tareas pendientes para la recuperación de la Av. Cornelio Saavedra, en los tramos deteriorados entre las calles Vicente Espinel y Francisco López Correa.

En total se repararán 560 metros lineales de calzada, mejorando la calidad de vida de los barrios Granadero Pringles y Sargento Cabral.

En paralelo se refuncionalizó el paso nivel ubicado en la intersección de la avenida con Francisco López Correa, el cual presentaba problemas estructurales.

La obra optimizará la conexión entre la zona norte de la ciudad con importantes arterias como Bv. Los Granaderos y Bv Los Andes.

El Plan de Bacheo y Rehabilitación que lleva adelante la Municipalidad de Córdoba contempla la inversión de $610 millones para la recuperación de las principales arterias de la ciudad.

Actualmente, las obras se concentran en la calle Soria de barrio Inaudi, sobre Justo José de Urquiza en Alberdi, la Av. Nicolás Avellaneda entre Av. Colón y Santa Rosa, y se encuentra en sus tramos finales la recuperación de la Av. Elpidio González, beneficiando a los barrios Achával Peña, Bella Vista y Parque Vélez Sarsfield.

Plan de Bacheo en 500 metros de la av. Cornelio Saavedra (5)


 

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario