skip to Main Content
Plan De Bacheo Y Rehabilitación: Más De Un Kilómetro De Coronel Pedro Zanni Contará Con Nuevo Hormigón

Plan de Bacheo y Rehabilitación: más de un kilómetro de Coronel Pedro Zanni contará con nuevo hormigón

  •  Rehabilitan los tramos deteriorados de la importante arteria en la intersección de los barrios   Alberdi, Alto Alberdi, Marechal y Villa Páez.
  •  Los avances de obra alcanzan el 90%.

La Municipalidad de Córdoba extiende los trabajos de rehabilitación con material de hormigón sobre la calzada de Coronel Pedro Zanni, en la zona oeste de la ciudad.

En una primera instancia, la Secretaría de Desarrollo Urbano concretó las obras desde la Av. Colón hasta la calle 12 de Octubre, para luego, ampliar la intervención hasta Dr. Ángel Roffo.

La rehabilitación de 1.100 metros lineales brindará una mejor superficie de rodamiento, optimizando la conexión entre la Av. Colón con la Av. Octavio Pinto, en dirección a la zona noroeste de la ciudad.

Es una obra esperada por los vecinos de los barrios Alto Alberdi, Alberdi, Marechal y Villa Páez, quienes sufrían diariamente la transitabilidad por la arteria totalmente deteriorada.

Bajo el mismo frente se rehabilitaron las calles La Rioja entre Pedro Zanni y Pedro Chutro y Enfermera Clermont entre las calles 12 de Octubre hasta Santa Rosa.

A través del Plan de Bacheo y Rehabilitación, la Municipalidad de Córdoba avanza en la recuperación de los tramos deteriorados de las principales calles y avenidas del ejido capitalino.

Hoy, los frentes de obra se concentran en la Av. Julio A. Roca, que será restituida en su totalidad y la calle Duarte Quirós en la zona oeste.

Desde el día lunes se encuentra habilitada la Av. Vélez Sarsfield, la cual fue intervenida en su dirección al centro entre la Av. Cruz Roja Argentina y la Plaza de las Américas con el fin de mejorar la conexión para los vecinos de zona sur.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario