skip to Main Content
Plaza España: Ya Levantaron El 70 Por Ciento De La Cubierta De Vidrio

Plaza España: ya levantaron el 70 por ciento de la cubierta de vidrio

  • Las obras de remediación hidráulica muestran un significativo avance.
  • También se realiza la estructura de canales de desagüe.
  • Las reparaciones forman parte de tareas iniciadas por la gestión de Martín Llaryora para solucionar problemas heredados en la construcción.

La obra de plaza España se encuentra en un significativo progreso, ya se retiró el 70% de las placas de vidrio que conforman la cubierta por la que se filtraba agua de lluvia, afectando al resto de la construcción.

El levantamiento de los vidrios posibilitará la instalación de una estructura de soporte con canales para resolver la problemática pluvial.

Se trata de la colocación de canaletas y rejillas diseñadas para conducir el agua a través de desagües con el fin de eliminar las filtraciones y permitir que no se sigan dañando las estructuras del edificio inaugurado en 2019.

Luego volverán a colocarse los mismos vidrios, previo proceso de tratamiento de limpieza y acondicionamiento.

A su vez, se realizarán paralelamente obras vinculadas con el retoque de fuentes y la finalización del solado en los pisos.

Las tareas de remediación no suponen un costo adicional para el municipio porque forman parte de una garantía de obra utilizada para remediar las problemáticas infraestructurales de la gestión anterior.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario