skip to Main Content
Por Obra De Aliviador Cloacal Hay Corte Total De 15 Días En Costanera Sur, Desde Urquiza Hasta La Tablada

Por obra de aliviador cloacal hay corte total de 15 días en Costanera Sur, desde Urquiza hasta la Tablada

• Se informa esquema de servicios.

Con el objetivo de dar continuidad a las obras de aliviador cloacal que llevará soluciones a los barrios Villa Páez y Alberdi, entra en vigencia un corte total de tránsito en Costanera Sur desde Justo José de Urquiza hasta La Tablada.

La Subsecretaría de Conectividad Urbana y Seguridad Vial establece los siguientes desvíos:

• Quienes circulan por Costanera Sur hacia la zona oeste de la capital, deberán girar a la izquierda en calle Justo José de Urquiza y continuarán su recorrido por Santa Rosa o Av. Colón.

• Los que transitan por Humberto Primero o Nicolás Avellaneda hacia el centro, tendrán restringido el acceso a Costanera Sur y deberán continuar hasta la calle Santa Rosa.

• En sentido sur-norte los vehículos que circulan por las calles Rodríguez Peña, Coronel Olmedo y Chubut deberán desviar en la calle La Rioja. El trayecto entre La Rioja y Costanera Sur será de acceso exclusivo para frentistas.

• En dirección oeste-este, el tránsito de calle La Rioja no podrá seguir su recorrido ni desviar en Hualfin hacia la zona norte, debiendo girar a la derecha en dicha intersección. La calle Hualfin hacia el norte permanecerá disponible para frentistas.

• Sobre la calle Santa Fe, aquellos que se dirijan hacia el norte no podrán girar a la izquierda para acceder a Costanera Sur.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario