skip to Main Content
#FLC2022: Pupina Plomer Y Paula Giménez Traen Un Debate Sobre Visibilización De Diversidades

#FLC2022: Pupina Plomer y Paula Giménez traen un debate sobre visibilización de diversidades

  • Las comunicadoras se presentan hoy martes a las 19:30 en el C.C. España Córdoba de forma libre y gratuita.

Pupina Plomer y Paula Giménez estarán a cargo de la charla “Visibilizar Diversidades” en el Centro Cultural España Córdoba (Entre Ríos 40) hoy martes 4 de octubre desde las 19:30.

Como todas las propuestas de la Feria del Libro Córdoba 2022, será con entrada libre y gratuita.

La historiadora cordobesa recibirá en la ciudad a Paula Giménez, ambas divulgadoras en el medio digital Filo News, para exponer la forma en la que las diversidades han sido invisibilizadas a lo largo del tiempo.

Durante la presentación también harán una mención especial a los distintos colectivos que reivindican estos grupos y a las comunicadoras y comunicadores que difunden estas historias.

Este conversatorio se enmarca dentro de las distintas actividades relacionadas con el género y la diversidad en la Feria del Libro.

Otras propuestas de hoy relacionadas con esta área incluyen, entre otras, la firma de libros “Soy una tonta por quererte” de Camila Sosa Villada (17:00, Rubén Libros) y el conversatorio “Casos Dalmasso y García Belsunce” (19:00, Carpa Grilla Central).

Todos los días habrá iniciativas de la Feria del Libro en materia de género y diversidad hasta el domingo 9. La agenda completa se puede consultar en el sitio web.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario