skip to Main Content
Quedó Totalmente Rehabilitada La Calzada De Avenida Castro Barros

Quedó totalmente rehabilitada la calzada de avenida Castro Barros

  • Los trabajos consistieron en la rehabilitación de la calzada con material de hormigón en los sectores deteriorados en los 2.000 metros de la arteria.
  • También se repararon calles adyacentes.

En el marco del Plan de Bacheo y Rehabilitación, la Municipalidad de Córdoba intervino sobre los 2.000 metros lineales de la Av. Castro Barros, con el objetivo de reparar los sectores que se encontraban deteriorados por la alta transitabilidad de la arteria y la falta de mantenimiento sobre la calzada que sufrieron los vecinos y automovilistas durante años.

La rehabilitación, con material de hormigón, se complementó con la reparación de calles adyacentes que presentaban un alto nivel de desgaste. Entre ellas, se accionó sobre la calle Dumesnil entre Av. Castro Barros y la calle Mendoza, y sobre 80 metros de Bialet Massé en dirección a la Costanera.

De esta manera, sumado a otros trabajos como los realizados en la Av. Octavio Pinto, Rodríguez del Busto, Av. Donato Álvarez, y las que se llevan a cabo actualmente en Martín García, se optimiza la transitabilidad entre la zona centro y el sector noroeste de la capital provincial.

Mediante el Plan de Bacheo y Rehabilitación, el municipio avanza en la reparación de las principales arterias de la ciudad con una inversión de 610 millones de pesos.

Entre algunos de los frentes de obra que se puede mencionar, las tareas se concentran en la calle Mariano Moreno de barrio Observatorio, Río Negro sobre Altos de Vélez Sársfield, en 1.400 metros lineales de la Av. Elpidio González, y en las avenidas Morcillo y Juan Manuel Isasa de Maipú Segunda Sección.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario