skip to Main Content
Recuperan El Cantero Central De Bulevar Chacabuco

Recuperan el cantero central de bulevar Chacabuco

  • Además, se colocaron flores en las paredes del túnel de Plaza España.

La Municipalidad intervino 1.200 metros lineales del cantero central de bulevar Chacabuco entre el Parque de las Tejas y bulevar Illia, con el objetivo de embellecer este espacio neurálgico de la ciudad, donde confluyen peatones y el tránsito vehicular.

Desde hoy, la arteria luce 6.400 nuevas arbustivas, de las cuales 6.000 son dietes bicolor, 200 pennisetum rubra y 20 pennisetum villosum; 60 toneladas de piedras de color blanco; y 11.200 metros cuadrados de nuevas champas de césped grama bahiana.

Además, se colorearon las paredes del túnel del Nudo Vial de Plaza España con arreglos florales de portulacas.
Entre otras tareas, se realizó el correcto levantamiento de fuste de los árboles y acciones de jardinería para embellecer las plantas que ya se encontraban en el lugar. Las tareas finalizaron con riego y chipeado para delinear el sendero central.

En una segunda etapa los trabajos continuarán por Bv. Illia y Bv. San Juan hasta la intersección con la Cañada, y en Av. Ambrosio Olmos, entre la Plaza España y la Plaza de las Américas.

Las tareas se realizaron en el marco de la puesta en valor de rotondas, triángulos y canteros viales que lleva adelante la Dirección de Espacios Verdes, perteneciente a la Secretaría de Gestión Ambiental y Sostenibilidad.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario