skip to Main Content
Recuperan Más De Tres Kilómetros De Calles Intransitables En Barrio Pueyrredón

Recuperan más de tres kilómetros de calles intransitables en barrio Pueyrredón

  • Se trata de numerosas arterias ubicadas en el sector norte del barrio, las cuales presentaban altos niveles de deterioro por el largo período que transitaron sin mantenimiento.

En el marco del Plan de Bacheo y Rehabilitación, el municipio capitalino ejecuta unos 3.300 metros lineales de nuevo asfalto sobre calles intransitables de barrio Pueyrredón.

La medida restablecerá la calzada, brindando nuevas alternativas que descomprimirán la Av. Patria y Bv. Bulnes, al mismo tiempo que mejorará la calidad de vida de los vecinos del sector.

Loa trabajos iniciaron con fresado en Padre Luis Monti, la cual será rehabilitada entre Madre Ana María Janer y Polonia, y el asfaltado en Cochabamba, que se recuperará entre Gral. Román Deheza y Mejico.

Las otras obras calles beneficiadas son Gral. Román Deheza, Madre Ana María Janer, Mejico y Suipacha, arteria que se encontraba con mayor deterioro y será intervenida en 1.020 metros lineales.

El plan tiene como objetivo la recuperación de las calles y avenidas más transitadas de la ciudad. En este sentido, el municipio avanza en la ejecución de la Av. Julio A. Roca, 570 metros lineales de la calle Duarte Quiros, y se encuentra en los tramos finales la rehabilitación de Coronel Pedro Zanni.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario