skip to Main Content
Regalaron Plantas Y Flores Al Personal De Defensa Civil

Regalaron plantas y flores al personal de Defensa Civil

  • Es en forma de agradecimiento por el trabajo diario en el marco de la pandemia.
  • Lo realizó la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC junto con productores de plantas y flores, viveristas, paisajistas y una escuela floral.

Con la entrega de plantas y arreglos florales, el movimiento Córdoba Florece agasajó este viernes al personal de Defensa Civil de la Municipalidad de Córdoba como muestra de agradecimiento al trabajo realizado cada día en el marco de la pandemia.

La iniciativa nace en la Cátedra de Floricultura de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Córdoba y cuenta con la participación de productores de plantas y flores, viveristas, paisajistas y una escuela floral.

“Desde que comenzó esta pandemia venimos trabajando para agradecer a distintos sectores de la sociedad. Hoy puntualmente hemos venido hasta Defensa Civil Municipal para agradecerles todo lo que están haciendo, regalándoles la experiencia de que tengan plantas y flores en sus casas. Esta es nuestra manera de decirles un gracias enorme”, comentó Alejandra Tuma, titular de la cátedra.

Los trabajadores retribuyeron este agasajo y así lo expresó Alejandra: “Queremos agradecer a la Facultad de Agronomía por este gesto tan importante para nosotros, en este momento tan especial. Nosotros realizamos tareas con respecto a la emergencia y la pandemia”.

“Estas son actividades que nos llenan de alegría, cuando una institución como una universidad de la mano de productores que llevan adelante esta tarea tan noble de producir flores se unen para premiar a nuestra gente de Defensa Civil, que hacen un enorme esfuerzo y dedicación los 365 días del año para cuidarnos a todos los cordobeses, nos llena de alegría”, manifestó el subsecretario de Gobierno, Abraham Galo.

Agradecimiento al personal de Defensa Civil


 

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario