skip to Main Content
Rehabilitan El Pavimento En La Avenida Ricardo Balbín

Rehabilitan el pavimento en la avenida Ricardo Balbín

  • La Municipalidad de Córdoba inició las obras que se extienden entre el CPC Pueyrredón y la avenida Circunvalación.
  • Serán casi 5000 metros lineales intervenidos en uno de los ingresos y egresos con mayor tránsito de la ciudad.
  • La gestión del intendente Martín Llaryora lleva invertidos $ 3934 millones en recuperación de calles y avenidas.

En el marco de la tercera edición del Plan de Bacheo y Rehabilitación, la Municipalidad de Córdoba inició las obras para recuperar la avenida Dr. Ricardo Balbín, que se extiende entre la Av. de Circunvalación y el CPC Pueyrredón, en el este de la ciudad.

Los trabajos, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Urbano, consisten en la rehabilitación con asfalto de casi 5000 metros lineales correspondientes a ambas manos de una de las vías de ingreso y egreso con mayor tránsito de la ciudad.

Las cuadrillas iniciaron las tareas en el sector más cercano al Centro de Participación Comunal Pueyrredón y desde allí se dirigirán hacia la avenida de Circunvalación.

Además, como parte del mismo plan, se ejecuta la rehabilitación de calle Buenos Aires entre Bolivia y Larrañaga, y la calle José Maturana en barrio Urca, entre otras.

En los próximos días se sumarán nuevos frentes de obra en arterias de distintas zonas de la ciudad.

La tercera etapa del Plan de Bacheo y Rehabilitación lanzado por la gestión del intendente Martín Llaryora cuenta con un presupuesto de 1502 millones de pesos.

Sumados a los $ 2432 millones de la primera y segunda edición, la inversión total hasta el momento por parte del municipio capitalino asciende a la cifra récord de $ 3934 millones destinados a la recuperación de las calles y avenidas más transitadas.

A la fecha, ya se recuperaron 123 kilómetros lineales de la red vial de la ciudad.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario